Posicionamos su web SEO / SEM

Pujolasos inaugura una planta en Torelló (Barcelona)

20/06/2014

20 de junio de 2014

En el actual contexto económico pocos sectores y empresas se encuentran en una situación de crecimiento e innovación continua. En este entorno, La compañía Pujolasos Wood & Pack, especializada en la fabricación de packaging de madera para envases cosméticos, acaba de inaugurar una planta de ensamblajes en Torelló (Barcleona). Esta planta se dedicará al montaje de productos de madera de alta calidad para mercados de lujo como los requeridos por los mercados de perfumería, cosmética y maquillaje. Esta expansión ha supuesto un incremento en superficie de 1.700 metros cuadrados edificados, un aumento del personal contratado, nuevas máquinas automáticas, mejoras en procesos de calidad y almacenamiento e instalaciones modernas acordes a los requerimientos de estos exigentes mercados. Todas estas mejoras permitirán a Pujolasos ser más competitivos, reducir los plazos de entrega, incrementar su gama de productos y el know-how sobre los mismos.

foto

“Nos permitirá ensamblar distintos materiales a la madera, no solamente plástico, sino también metal, aluminio, ABS, piel, caucho, imanes, mecanismos... toda una revolución en el sector”, comenta Angel Pujolasos, gerente de la empresa. En resumen, Pujolasos continua invirtiendo de manera continua para mejorar sus procesos de producción. En el corazón de Cataluña, Pujolasos ofrece desde hace casi medio siglo, componentes de madera para marcas de cosmética y perfumería del sector del lujo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS