Anieme promociona el mueble español en Kazajstán

16/06/2014

16 de junio de 2014

En el marco del Plan Sectorial 2014, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) ha organizado una misión comercial directa a Kazajstán en la que participan cinco empresas españolas del mueble y la decoración, de distintos estilos pero siempre dentro del segmento medio-alto y alto. Para ello, Anieme ha contado con el apoyo de la Oficina Comercial de España en Almaty, encargada de elaborar los programas de entrevistas.

foto

La misión comercial de la asociación, con agendas que se desarrollarán del martes 17 al jueves 19 de junio, tiene como objetivo fundamental promover contactos comerciales con importadores y prescriptores que contribuyan a consolidar la presencia del mueble español en Kazajstán, tanto a nivel minorista como a través del canal contract para el amueblamiento de instalaciones.

Las empresas asociadas a Anieme que viajan a Kazajstán con esta misión son: Lino Alonso, Herdasa, Llass, Inclass y Point.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS