Posicionamos su web SEO / SEM

El Corte Inglés se convierte en la primera empresa de distribución española en incorporar el sello FSC

19/06/2014

19 de junio de 2014

El Grupo El Corte Inglés ha obtenido la primera licencia de uso que la marca FSC otorga a una empresa de distribución en España. Este sello garantiza una gestión responsable de la compra de madera y otros derivados como el papel y el corcho en los productos que así lo indiquen, lo que permite al consumidor reconocer fácilmente todos los productos procedentes de bosques bien gestionados.

foto
Foto: FSC A.C.

Este acuerdo certifica la potestad de El Corte Inglés para, en primer lugar, usar y distribuir el sello FSC en los productos de papel y derivados de carácter promocional que se lleven a cabo en todos sus centros, aplicándose principalmente a catálogos, cartelería, venta de entradas y desarrollo de otras promociones del Grupo a nivel nacional. Esto se podrá comprobar a través de un código único que identificará al fabricante como cumplidor de esta normativa.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - mario andres vela morales
21/06/2014 18:01:18
Me gustaria que em mi pais peru haya instituciones como las de ustedes para que haya tecnologia y protejer el médio ambiente

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS