Wood-Mizer desarrolla un nuevo reaserradero horizontal modular de mayor capacidad

10/06/2014

10 de junio de 2014

Wood-Mizer, compañía distribuida en España por Hersan, acaba de lanzar el reaserradero horizontal HR700, un equipo cuyo diseño modular multicabezal permite integrar de uno a seis cabezales con facilidad. En su configuración más compleja, el HR700 transforma un tronco de 3 caras de gran tamaño en seis de una sola pasada.

foto

La capacidad de corte del equipo es de 400 milímetros de ancho por 400 de alto, mientras que la longitud mínima de largo es de un metro. Cada uno de los cabezales de corte está equipado con un motor eléctrico de 15 kW, aunque se puede optar por un motor de 18,5 kW. El reaserradero se puede montar como un equipo independiente, si bien ha sido diseñado para integrarse en los entornos de producción SLP de Wood-Mizer. El HR700 utiliza el mismo tamaño de sierra que el resto de equipos de las líneas SLP, lo que estandariza los pedidos de sierras.

Empresas o entidades relacionadas

HERSAN (J.J.E. Hernández, S.A.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS