Cenfim muestra las tendencias 2014 para el hábitat

21/05/2014

21 de mayo de 2014

El Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de Catalunya (Cenfim) acogió el pasado 20 de mayo la celebración de una jornada Trendhal en la que se presentaron las tendencias para el año 2014 en diseño del sector hábitat. Más de veinte profesionales asistieron a la presentación de este estudio que facilita a las empresas una temprana identificación de características estéticas comunes en los productos lanzados al mercado en los últimos meses.

foto

En la jornada Trendhal se mostraron los principales indicadores y líneas de acción de las tendencias a corto y medio plazo de producto y diseño en el sector del hábitat, resultado de la asistencia y rastreo en los principales certámenes del sector (M&O, Imm Köln, ISaloni, ISH, Cersaire, Ligth+building...); el cruzado transversal de la información clave como dossiers de prensa, de agencias, portales y observatorios de tendencias, literatura específica, y el análisis de las propuestas de las empresas líderes, creadores consagrados y jóvenes emergentes.

Empresas o entidades relacionadas

Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de Catalunya

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS