Xylexpo 2014 reafirma su proyección internacional

21/05/2014

21 de mayo de 2014

Xylexpo, la feria internacional bienal de suministros de tecnología de la industria de la madera y el mueble, que se celebró en el centro de exposiciones Fiera Milano-Rho entre el 13 y el 17 de mayo, despejó las dudas que se cernían sobre ella. Así, aunque el mercado italiano se enfrenta todavía a dificultades graves, la feria reafirmó su proyección internacional y su atractivo para la industria. Después de todo, estamos hablando de una exposición que ha llegado a su vigesimocuarta edición y, a pesar de las dificultades de los últimos años, ha hecho todos los esfuerzos necesarios para ser un “referente clave” para los expositores y visitantes.

foto
Foto: Xylexpo.

Xylexpo 2014 acogió un total de 440 expositores, que mostraron sus novedades sobre una superficie neta de exposición de 27.000 metros cuadrados. Hubo 123 expositores de 27 países, con Alemania en primer lugar (51 empresas), seguido de China, España, Austria, Gran Bretaña y la República Checa.

Un total de 15.250 visitantes profesionales se acercaron este año a las instalaciones de la feria, lo que supuso un aumento del 7,1% en comparación con 2012. La visita de profesionales italianos se incrementó en un 4,6%, mientras que la cifra de visitantes extranjeros aumento en más de un 8,5%. En cuanto a la asistencia total, que indica la cantidad total de personas que entran en el centro de exposiciones, el resultado tras los cinco días fue de 44.000, con una participación del 42% de operadores extranjeros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS