Biesse, en Xylexpo 2014

14/05/2014

14 de mayo de 2014

Biesse vuelve a Xylexpo 2014, feria bienal internacional de las tecnologías para lamadera y de los componentes para la industria del mueble, para presentar en estrenosus soluciones high tech. “Es una cita importante y la ocasión para presentar nuestrasnovedades en concepto de maquinas, instalaciones integradas y software”, explica Raphaël Prati, Corporate Marketing & Communications Director de Biesse.

Después del lanzamiento del software BSolid, Biesse da un paso más en la simplificación de la gestión de las máquinas con control numérico: una sola aplicación integrada BSuite que además de BSolid en versión 2.0 propone BWindows y BEdge, módulos software innovadores para ventanas y para el canteado. La tecnología Biesse se pone al servicio del diseño con una gama entera de software para crear y diseñar sin límites.

“BSuite es un conjunto coordinado de instrumentos software evolucionado que permitirá acceder a cualquier persona a las tecnologías de más vanguardia.Si el software representa hoy el límite de aquello que puede hacer la máquina, BSuite anula todos los límites. Son soluciones software diseñadas observando de cerca el trabajo que realiza el cliente a diario, con interface simple, creados para hacer fácil el uso cotidiano de la maquina. Además, incluso los diseños de los arquitectos y de los diseñadores más creativos son fácilmente factibles”, sostiene Raphaël Prati.

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS