Posicionamos su web SEO / SEM

El Gobierno de La Rioja se suma a ‘El Árbol es Vida’

09/05/2014

9 de mayo de 2014

El secretario de la Fundación Española de la Madera, Francesc de Paula Pons, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de La Rioja, Íñigo Nagore Ferrer, firmaron el pasado 7 de mayo en Logroño un convenio de colaboración para promover la repoblación forestal en la región a través del proyecto ‘El Árbol es Vida’, Acontecimiento de Excepcional Interés Público impulsado por la Fundación con el objetivo de plantar 10 millones de árboles en toda España y promocionar la cultura del árbol y de la madera.

foto

En virtud del convenio, la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, competente en materia forestal, prestará apoyo a la identificación y selección de zonas para realizar plantaciones, mediará en la negociación con los propietarios de terrenos y participará en la búsqueda de potenciales donantes. Además, coordinará el desarrollo de los proyectos de repoblación que se realicen.

Por su parte, la Fundación Española de la Madera se encargará de realizar las plantaciones en la región, se coordinará con los responsables de la Consejería y promoverá el empleo local en las actuaciones que se lleven a cabo.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS