Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Asoma, en Veteco 2014

06/05/2014

6 de mayo de 2014

La Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Madera Aluminio (Asoma) participa como expositora en el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (Veteco), que se celebrará en Madrid del 7 al 10 de mayo. Los fabricantes de ventanas españoles centran actualmente su negocio en la exportación y la rehabilitación de viviendas y edificios. Precisamente, la internacionalización y la rehabilitación serán los grandes ejes de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, Sicre 2014, en la cual está integrada la feria Veteco, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado; certamen abre sus puertas entre el 7 y el 10 de mayo, en La Feria de Madrid. Asoma atenderá a sus visitantes en el pabellón 3, stand D19.

foto

Jornada técnica

Con motivo de su participación en Veteco, Asoma ha organizado la jornada técnica ‘La Ventana de Madera en Edificación. Innovación y optimización de la envolvente’, que se celebrará el próximo jueves 8 de mayo en el Box 5.1 (Pabellón 5 de Ifema), desde las 15:30 hasta las 17:30 horas aproximadamente.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS