Festool lanza una sierra de incisión de batería de 36 V

29/04/2014

29 de abril de 2014

Festool acaba de lanzar al mercado su nueva sierra de incisión de batería TSC 55. Se trata, según explica la compañía, de la primera sierra de incisión de batería de 36 V del mundo, lo cual significa que tiene todas las ventajas de la sierra de incisión con cable TS 55 R sin renunciar a la velocidad, rendimiento y precisión: Serrar sin astillas, la precisión en combinación con el riel de guía, seguridad integrada mediante el freno rápido y la cuña de partir y ajuste variable del ángulo para destalonados exactos.

“Ahora es fácil y rápido realizar aplicaciones como cortar la longitud de puertas, serrar entalladuras en encimeras de cocina, cortar juntas falsas o juntas en suelos laminados, todo con la misma calidad de siempre, pero sin cables. La nueva bolsa colectora con capacidad de hasta 10 metros de corte permite un trabajo limpio sin necesidad de utilizar un sistema de aspiración móvil”, afirma Festool.

foto
La nueva sierra de incisión de batería TSC 55 es ideal para aplicaciones cuando no haya acceso a la red eléctrica.

El sistema de doble batería permite utilizar todas las baterías de litio-ion de Festool de 15 V y 18 V. Es posible usar no solo una, sino dos baterías en cualquier combinación: 18 V/18 V o 18 V/15 V o 15 V/15 V, dependiendo de las necesidades del usuario. Si se necesita rendimiento máximo, dos baterías pueden alcanzar 36 V. Si se requiere una herramienta ligera, se puede utilizar con solo una batería de 18 V o 15 V.

La combinación de las potentes baterías de litio-ion con el veloz motor inteligente EC-TEC ofrece máximo rendimiento; a 5.200 revoluciones por minuto, es un 24% más rápida que las sierras de incisión de batería convencionales. La velocidad también puede ser ajustada para obtener los mejores resultados en cada aplicación. La nueva generación FastFix permite un cambio aún más sencillo y rápido de la hoja de sierra.

Empresas o entidades relacionadas

Tooltechnic Systems, S.L.U. (Festool)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS