Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Homag expone en la Holz-Handwerk 2014 su tecnología punta de CNC

21/03/2014

21 de marzo de 2014

El grupo alemán Homag exhibirá en la feria Holz-Handwerk 2014, que se celebrará en Núremberg (Alemania) del 26 a 29 de marzo, el centro de mecanizado BMG 511 / V, con tecnología de encolado PowerEdge.

Compacto, rápido y eficiente. El uso de la tecnología de encolado PowerEdge en la serie de centros de trabajo con pórtico BMG abre nuevas posibilidades a los industriales de la madera y el mueble, con la posibilidad de mecanizar hasta una profundidad máxima de 2.250 milímetros y lograr un procesamiento rápido, gracias al corte automático del canto, sin necesidad de cambio de herramienta, todo ello mediante la unidad MPU de perforación a 360º y la unidad incorporada de sierra.

foto
BMG 511/V con tecnología de encolado powerEdge.

Las operaciones se hacen simples y prácticas, debido al posicionamiento compacto y preciso de la unidad de encolado en la parte delantera de la máquina. Esto ofrece la ventaja de acceso directo y rápido a la revisión de la bobina de dos ranuras, para cambiar el ribete, rellenar inmediatamente el pegamento de fusión en caliente y para el mantenimiento de la unidad.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS