Posicionamos su web SEO / SEM

Grupo Felder felicita a los carpinteros el día de su patrón

24/03/2014

24 de marzo de 2014

foto

El pasado 19 de marzo, en San José patrón de los carpinteros, el Gremio de Barcelona celebró la tradicional festividad de fraternidad. El acto empezó con una misa en la Catedral de Barcelona, seguida de un evento en un hotel de la capital catalana. Tras una introducción histórica a cargo de Ramon Mir, tercer prohombre de la cofradía, se pasó a la entrega de honores a algunos de los carpinteros más antiguos y a la entrega de premios a los alumnos con las becas de ETSAB. Felder Group fue la empresa invitada por el gremio para simbolizar el apoyo de uno de los principales proveedores del sector.

“Desde el Grupo Felder queremos trasladar nuestras felicitaciones a todos los carpinteros del país en un día tan especial y darles las gracias por confiar en nuestra maquinaria para innovar en su día a día con la ayuda de nuestra tecnología e innovaciones constantes.Felicidades en el día del carpintero a todos aquellos trabajadores y empresarios del ramo de la madera”, expresala compañía en un comunicado.

Empresas o entidades relacionadas

Felder
Felder Group

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS