Posicionamos su web SEO / SEM

Scm Group muestra en Holz-Handwerk 2014 sus últimas novedades

21/03/2014

21 de marzo de 2014

Una celda integrada y 25 soluciones en un gran stand de 1.300 metros cuadrados en el pabellón 10 de la feria Holz-Handwerk 2014, que se celebrará en Núremberg del 26 al 29 de marzo. Unos pocos números para ratificar la gran atención que también este año Scm Group dedica a Holz-Handwerk, un momento de intenso encuentro con los carpinteros y los operadores del sector, en un evento cada vez más importante también en el ámbito internacional.

foto
Rebordeadora Olimpic K100.

Las novedades

Se presentará en primicia la rebordeadora Olimpic K100, la gama básica compacta que ofrece óptimas prestaciones, pero que requiere solo una inversión reducida. Equipada de manera completa y con soluciones tecnológicas avanzadas como el transporte por cinta, que garantiza un perfecto acabado del borde, el grupo rectificador del panel en la entrada para resolver eventuales problemas de corte y el eficaz grupo rascador de cola que elimina eventuales excesos de cola.

También mostrará la Olimpic K560, equipada con el nuevo grupo redondeador de dos motores, ideal para el acabado de paneles con bordes de espesor. Compacta y productiva, con la posibilidad de alcanzar una velocidad de 18 metros por minuto, es la rebordeadora apropiada también para la empresa que necesita trabajar muchos paneles consecutivos, sin descuidar una calidad y un acabado óptimos y con rápidos cambios de elaboración. Equipada con control táctil y una interfaz cautivadora, permite al operador seleccionar rápidamente todas las elaboraciones de la máquina.

Stefani Solution Slim Line. Dedicada al rebordeado industrial, está la nueva Stefani Solution con tecnología Slim Line, con patente exclusiva Stefani, para la elaboración de los componentes del mueble. La aplicación permite el encolado de una amplia gama de bordes, incluso los de última generación, respecto a otros sistemas que asocian el proceso solo al uso de algunos tipos de borde.

La celda integrada Accord WD y los centros de trabajo Scm gama Accord FX para la producción de cerramientos y puertas es otra de las novedades. En primer plano en Núremberg, la celda de trabajo Accord WD, que permite incluso a pequeños y medianos operadores alcanzar una mayor competitividad, gracias a un proceso de producción sumamente automatizado, y con una gran novedad: el software específico MSL, desarrollado por SCM Group, para la transferencia de los datos de gestión del pedido desde la oficina directamente hasta la máquina.

Otra novedad en Nuremberg son los centros de trabajo para el taladrado-fresado Morbidelli Author serie M, soluciones de 3/4/5 ejes con nuevas mesas automáticas y colocación de pieza asistida.

L’invincibile

Scm Group ha prestado especial atención a toda la gama L’invincibile, presentada en Holz-Handwerk con renovados niveles de calidad, capaz de recoger todo el conocimiento del productor de la más amplia gama de máquinas para la elaboración de la madera del mundo. La tecnología punta de L’invincibile representa el máximo nivel en materia de conocimiento y desarrollo tecnológico disponible en la actualidad en el mercado.

Para enriquecer y completar la presencia de Scm Group en la feria alemana, habrá soluciones para el alisado con la calibradora pulidora automática DMC System, rápida en el cambio de herramienta y con altos niveles de acabado, para el taladrado-fresado con el centro de taladrado Scm Cyflex F900 con electromandril para el fresado vertical y los centros de trabajo Scm Tech Z5 y Tech Z1 pro.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS