Posicionamos su web SEO / SEM

Homag muestra su tecnología de encolado de cantos en la Holz-Handwerk 2014

18/03/2014

18 de marzo de 2014

El grupo alemán Homag exhibirá en la feria Holz-Handwerk 2014 (Núremberg, del 26 a 29 de marzo) su encoladora Homag KAL 310, un modelo de rendimiento, flexibilidad y calidad en el acabado. El equipo cuenta con sistema de alimentación de piezas EZ14 sistema, basado en un lector de código de barras, así como la unidad de corte de perfil FK31 PowerTrim, lo que garantiza “un extraordinario nivel de calidad de acabado”, en particular también en las esquinas de los paneles, y un altísimo rendimiento (una salida cíclica de 20 a 30 piezas por minuto).

foto
Encoladora de cantos con láser Homag KAL 310 con alimentador EZ14.

En lugar de utilizar un amortiguador de muelle convencional o sistema neumático, la encoladora KAL 310 trabaja con un sistema de seguimiento electrónico único en el mercado. Este sistema aplica una fuerza de rastreo continua previamente programada a cada pieza de trabajo. La KAL 310 se presentará en Holz-Handwerk en combinación con un retorno THZ 340 de Ligmatech.

foto
Unidad AirTec.

Homag Airtec: junta cero para talleres de carpintería

Como parte de su serie Ambition, concebida tanto en términos técnicos como de precio para los talleres de carpintería, Homag presenta dos nuevos modelos con tecnología de junta cero para los productores de muebles de menor escala. Homag Ambition 2274 representa una propuesta muy atractiva para las pymes. La máquina incorpora todas las prestaciones que una carpintería necesita para lograr una óptima calidad a un precio asequible:

  • Unidad de fusión AirTec para unión óptica cero.
  • Combinación con instalaciones para el procesamiento de pegamento de fusión en caliente
  • Parada corta con tijera estacionaria para evitar marcas de brillo.
  • Unidad FK11 de recorte para perfiles.
  • Cuchilla y rascador PN 21 flexBlade FK11, con cambio automático entre dos perfiles.
  • Guía de la cadena robusta y duradera.
  • Manejo intuitivo, gracias al sistema PowerTouch.
foto

La unidad FK31 powerTrim para recorte de perfiles contribuye a un acabado de calidad óptima.

Todos los modelos de la serie Ambition se distinguen por su flexibilidad y por su robustez ‘made in Germany’. Incluso en su versión básica, estas máquinas cubren más del 90% de las aplicaciones de encolado concebibles e incorporan la tecnología eficiente ecoPlus, para el ahorro de energía y el respeto al medio ambiente.

foto
Homag Ambition 2274, con todas las prestaciones que precisa el pequeño taller.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS