Mirka Ibérica reúne en Barcelona a sus distribuidores de madera, construcción y decoración

19/02/2014

19 de febrero de 2014

Mirka Ibérica celebró el pasado 17 de febrero en Barcelona su Convención Anual de Distribuidores para los sectores de madera y construcción y decoración. A ella asistieron numerosos representantes de los mayores distribuidores regionales de España. Asimismo, la compañía, especializada en soluciones avanzadas en abrasivos flexibles y complementos, aprovechó para mostrar las nuevas oficinas, situadas en el centro de negocios World Trade Center Almeda Park, en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

foto

Foto de familia de la Convención Anual de Distribuidores 2014 de Mirka Ibérica.

Durante la convención se fijaron las estrategias comerciales a seguir durante el presente año y se plantearon nuevas fórmulas de colaboración comercial, de interés para sus distribuidores, como el nuevo display Mirka a tres cuerpos con luz.

foto
Nuevo display Mirka a tres cuerpos con luz.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Madera
Mirka - Pintura y Decoración

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS