Las visitas a Fimma-Maderalia superan todas las expectativas

12/02/2014

12 de febrero de 2014

No hace ni 48 horas que han abierto sus puertas los certámenes Fimma (Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera) y Maderalia (Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble), y por los pasillos de ambas muestras “no cabe ya ni un alfiler”.

foto

Según explica la organización, la aglomeración de visitantes es más que notoria tanto dentro como fuera del recinto ferial, donde esta mañana se concentraban las visitas para acceder no solamente a Fimma-Maderalia sino también a las muestras Cevisama y Hábitat Valencia que se celebran en paralelo. Los cuatro certámenes conforman la nueva iniciativa 'Nos vemos en Valencia 2014', la gran cita internacional de interiorismo, arquitectura y decoración.

Arquitectos, diseñadores, fabricantes de muebles, prensa nacional e internacional, el perfil del visitante estos días es 100% profesional —tal y como señalan los propios expositores de Fimma y Maderalia— y muestran un claro interés por la oferta de ambos salones, especializados en la industria auxiliar del mueble y la madera.

Empresas o entidades relacionadas

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS