Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anieme coordina las misiones inversas de prensa internacional a la feria Hábitat Valencia

11/02/2014

11 de febrero de 2014

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) coordina las misiones inversas de prensa internacional que asistirá invitada a la próxima edición de la feria Hábitat Valencia que tiene lugar del 11 al 14 de febrero, celebrándose de manera paralela a los certámenes de Cevisama y Fimma-Maderalia. Para ello, Anieme ha contado con el apoyo de Icex.

foto

Anieme ha cursado las invitaciones a 27 medios de comunicación procedentes de 17 países diferentes, todos ellos considerados máximos referentes a nivel mundial dentro del sector hábitat, así como algunos de los más destacados bloggers internacionales y prescriptores de tendencias en la red. Los países seleccionados este año para las misiones inversas de periodistas son: Alemania, Austria, Bélgica, China, Colombia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Francia, India, Italia, Jordania, Kazajstán, Líbano, Marruecos, México, Rusia y Ucrania.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS