Confemadera Hábitat presenta dos nuevas guías de construcción en Maderalia

07/02/2014

7 de febrero de 2014

Con motivo de la celebración de la feria Fimma-Maderalia, la Confederación Española de Empresas de la Madera (Confemadera Hábitat) presentará el viernes 14 de febrero a las 12:00 h en la Sala Valencia de la Feria las nuevas Guías de Construcción con Madera, que ha editado recientemente: ‘Uniones en Estructuras de Madera’ y ‘Estructura de Madera para Cubiertas de Viviendas’. Miguel Esteban, ingeniero de montes de la Universidad Politécnica de Madrid, coautor de ambas guías, será el encargado de presentarlas en el marco del principal evento sectorial del año.

Estas dos nuevas publicaciones vienen a completar la serie de la Guía de la Madera de Confemadera, compuesta hasta ahora por los capítulos dedicados a ‘Conceptos básicos de la Construcción con Madera’; ‘Productos de Madera para la Construcción’; ‘Ejecución, control y Mantenimiento’; ‘Comportamiento frente al fuego’; y ‘Durabilidad’.

“Con la presentación de estas dos nuevas guías Confemadera Hábitat y Maderalia dan un paso más en su labor de promoción del uso de productos de madera en la construcción, con el objetivo de convertir este material en líder en interiorismo, decoración y construcción, mediante la formación e información acerca de sus propiedades y aplicaciones”, explica Francis Huidobro, presidente de Confemadera Hábitat.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera
FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS