Posicionamos su web SEO / SEM

Valentí inaugura un espacio expositivo en Almaty, Kazajstán

29/01/2014

29 de enero de 2014

La firma barcelonesa Valentí, especialista en el ámbito del diseño, fabricación y distribución de muebles y artículos de decoración de alta gama, continúa su plan de expansión ampliando fronteras en Rusia y Repúblicas ex soviéticas como Kazajstán, donde recientemente ha inaugurado un espacio expositivo propio en el prestigioso showroom Dastur, en la ciudad de Almaty.

foto

Para la inauguración, los responsables comerciales de la empresa, Javier Martínez y Joaquín Miret, viajaron hasta Kazajstán, donde fueron recibidos por las propietarias de Dastur. La inauguración se celebró con una exclusiva fiesta a la que acudieron decoradores de interiores y diseñadores de reconocido prestigio en Kazajstán, además de medios de comunicación y clientes VIP de la empresa kazaja.

Valentí, con más de dos siglos de trayectoria, es una de las empresas asociadas a la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS