La Fusteria de la Sagrada Família confía en Biesse

21/01/2014

21 de enero de 2014

La carpintería de La Sagrada Família, el templo barcelonés diseñado por Antoni Gaudí, ha adquirido un centro de mecanizado Biesse, modelo Klever 1224 G FT, donde principalmente se realizarán plantillas que servirán para fabricar piezas de piedra, mármol y hormigón de la basílica y moldes para los encofrados. Salvador Guardiola, experimentado carpintero de ribera, autor de la reproducción de dos carabelas del viaje de Colón a América, es el encargado de la Fusteria de la Sagrada Família desde hace diecinueve años.

foto

“Hemos elegido Biesse por la calidad de la máquina y de su servicio técnico. La máquina no puede parar. Hay días que funciona las 24 horas. Por ello, necesitamos una respuesta inmediata a cualquier incidencia”, explica. En efecto, la asistencia técnica de Biesse a la Fusteria de la Sagrada Família será puntual, precisa y eficaz. Se realizará vía online, a través del tele-service que la firma italiana ofrece a sus clientes.

El nuevo centro de mecanizado, con unas dimensiones de 2.500 x 1.250 milímetros, viene a solucionar también un problema creciente de espacio en el taller que dirige Salvador Guardiola; una peculiar carpintería de 80 metros cuadrados que funciona a 30 metros de altura.

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS