Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

‘La Biomasa, lo mejor para tu casa’, de César Aguado, gana el concurso de vídeos de Apropellets

24/01/2014

24 de enero de 2014

La Asociación Española para la Promoción del Sector del Pellet (Apropellets) ha entregado su premio al ganador del concurso de vídeos de la campaña de comunicación ‘Súmate al pellet’ puesta en marcha con el apoyo y cofinanciación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, cuyo objetivo es dar a conocer las ventajas económicas, sociales y ambientales del uso de este biocombustible renovable procedente de la granulación de la madera.

foto

Con 467 votos de los internautas, el vídeo 'La Biomasa, lo mejor para tu casa', realizado por César Aguado, ha resultado ganador del I Concurso Videocreativo de Apropellets. La Asociación le ha hecho entrega recientemente del premio, consistente en dos noches de alojamiento, desayuno incluido y acceso al Spa & Wellness Center para dos personas en el Doubletree by Hilton La Mola, de Terrasa (Barcelona), un hotel sostenible de la Cadena Hilton que utiliza biomasa para calentar sus instalaciones.

Comercial en una empresa dedicada a la distribución de combustible de biomasa, César Aguado confiesa estar “familiarizado con el fomento de su uso y de las comodidades de ésta como alternativa a los combustibles tradicionales”, pero además destaca que es “sobre todo un usuario más”. Asegura que la campaña de Apropellets le pareció una excelente idea para llegar a más gente en la promoción de la biomasa como combustible.

Sobre Apropellets

Fundada en 2008, la Asociación Española para la Promoción del Sector del Pellet (Apropellets) tiene como objetivo la defensa de los intereses de los productores españoles de pellets y de estufas y calderas y actúa como plataforma para dar a conocer las ventajas ambientales, económicas y sociales del pellet, un biocombustible renovable procedente de la granulación de la madera. Asimismo, la asociación promueve la investigación para mejorar las garantías de calidad y la normativa que regula su fabricación y está reconocida como interlocutor válido ante las instituciones públicas y privadas.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS