PEFC España, en la Conferencia Internacional Alcornocales y sector corchero

21/01/2014

21 de enero de 2014

La secretaria general de PEFC España, Ana Belén Noriega, participará como ponente en la Conferencia Internacional Alcornocales y sector corchero, que se celebrará los días 22 y 23 de enero en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Calle Serrano 117, Madrid).

El objetivo del encuentro, organizado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a través de la Fundación Biodiversidad, es generar un espacio de intercambio de conocimiento sobre las potencialidades del ecosistema del alcornocal. España es el segundo país productor de corcho, y posee más de la mitad de la superficie del alcornocal mundial.

La intervención de Noriega llevará como título 'Certificación del alcornocal: mitos y realidades', y tendrá lugar el día 23 de enero, en la sesión denominada 'Selvicultura de los alcornocales, planes de gestión y certificación forestal', que dará comienzo a las 9:00.

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS