Óscar Martínez, nuevo presidente de Apisma

15/01/2014

15 de enero de 2014

Óscar Martínez Fernández-Bravo, gerente de la empresa Unitarima, S.A. (Parquesite), ha sido nombrado presidente de la Asociación Provincial de Instaladores de Suelos de Madera de Madrid (Apisma), en la asamblea general celebrada por esta organización empresarial el pasado día 12 de diciembre. Martínez sucede en el cargo a Prudencio Angel Ramírez Mon, quien ha presidido Apisma durante los últimos 25 años. “Mis objetivos siempre fueron fortalecer nuestro sector y fomentar el asociacionismo entre sus profesionales. La FEPM fue uno de los mayores logros conseguidos en ese sentido”, ha dicho Ángel Ramírez al dar el relevo de la presidencia de la asociación a su colega.

foto
Óscar Martínez.

La situación actual, de crisis económica y también asociativa, en la cual el mercado madrileño de la instalación de parqué se ha depurado, exige a Martínez y su junta directiva un doble esfuerzo. “Es un reto para mí, pero principalmente es una responsabilidad de todo un sector. Aunque tal vez es el mejor momento para alcanzar importantes acuerdos y hacer planteamientos que, en situación de no crisis, ni siquiera se pondrían encima de la mesa”, afirma el nuevo presidente de Apisma.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS