Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aserma cesa su actividad

08/01/2014

8 de enero de 2014

La Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas (Aserma) ha decidido cesar su actividad. “Desde 1999 han sido años de trabajo y esfuerzo que lamentablemente no ha sido siempre recompensado de la forma que nos hubiese gustado, y en la situación actual es complicado mantener la ilusión de un sector muy castigado por diversos motivos que todos conocéis”, explica la organización en un comunicado hecho público el pasado 19 de diciembre.

foto

La asociación nació en 1999 por la inquietud de un grupo de empresarios, con el fin de defender y trabajar en pro de la gestión de residuos, subproductos y productos de madera, buscando la salida óptima a los mismos. Durante este tiempo, trabajó asesorando a las empresas sobre las novedades del sector, siendo un punto de unión de los gestores y logísticos de biomasas de madera recuperadas de toda España.

“Esperamos que cuanto menos Aserma haya aportado su granito de arena tanto a nivel medioambiental como energético, agradeciendo a todos vosotros vuestro apoyo, compresión y colaboración en todos estos años”, concluye la asociación en su comunicado de despedida.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS