Acip se renueva en 2014

02/01/2014

2 de enero de 2014

La Associació Catalana d'Industrials del Parquet (Acip) inicia 2014 con nueva Junta Directiva, nueva imagen corporativa, nueva web y nueva sede. La asamblea general de Acip, celebrada el pasado día 19 de diciembre, nombró nueva Junta Directiva, compuesta por José Juan Puerta (renovado como presidente), Jordi Trillas, Erika Camuñas, Pablo Ruiz y Ángel Nevado (los cuatro pendientes de asignación de cargos) y, como censor de cuentas, Juan José Torres.

foto

En la reunión fue presentado el nuevo logotipo de la Asociación. “Sentimos la necesidad de crear una nueva imagen para Acip sin eliminar lo que nos identifica, que es la espiga. Así que la hemos conservado, pero con un diseño que le confiere más profundidad. Por supuesto, destacamos el acrónimo Acip como marca”, explica Erika Camuñas, quien también repite en la Junta Directiva.

Acip también ha presentado su nueva web, aunque todavía queda pendiente matizar ciertos detalles. “Pretende ser una herramienta práctica, tanto para asociados como para el público en general. También tenemos previsto abrir perfiles en las principales redes sociales”, afirma Camuñas.

La sede de Acip también cambia de domicilio. La Associació Catalana d'Industrials del Parquet, miembro de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM), ocupará una oficina dentro de las dependencias del Gremi de Fusters, Ebenistes i Similars de Barcelona (Gremio de Carpinteros, Ebanistas y Similares de Barcelona). Esta decisión se ha tomado mediante votación en Asamblea tras considerarse que, además de reducir costes, puede representar una alianza beneficiosa para ambas partes, ya que carpinteros y parquetistas compartirán un denominador común: la madera.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS