Posicionamos su web SEO / SEM

Más de la mitad de los visitantes de Cevisama 2014 se inscriben en Hábitat y un 38% en Fimma-Maderalia

20/12/2013

20 de diciembre de 2013

Feria Valencia ha abierto ya la fase de registro online de visitantes para las ferias que se celebrarán del 11 al 14 del próximo mes de febrero. La primera de ellas en arrancar ha sido Cevisama y lo ha hecho con un resultado que apuntala la iniciativa de la institución ferial valenciana de agrupar en las mismas fechas la celebración de la cita cerámica junto a Feria Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia.

foto

En este sentido, el primer análisis de datos refleja que el 60% de los compradores que ya se han inscrito en Cevisama también lo han hecho en Feria Hábitat Valencia, mientras que el porcentaje se sitúa en el 38% para los visitantes de la cita cerámica que también han mostrado interés y se han registrado de forma conjunta con la cita Fimma-Maderalia.

Los análisis realizados por Feria Valencia en los últimos años basados en este tipo de encuestas y del que se extrae información en torno a las necesidades de los visitantes apuntan que la tendencia registrada en las primeras muestras se mantiene hasta la misma celebración de la feria.

De este modo, y de mantenerse la misma dinámica, se está visualizando ya el interés real de los profesionales del sector de la arquitectura, construcción, reforma, interiorismo o diseño por las sinergias entre Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Fimma–Maderalia. Todo ello supone un espaldarazo a la apuesta de Feria Valencia de conformar un escaparate único en torno a estos sectores bajo la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’.

El estudio de las inscripciones ya realizadas en Cevisama también arroja otro dato positivo, como el incremento de un 46% de los registros respecto a las mismas fechas del año anterior. Por su parte, Feria Hábitat Valencia ha abierto del mismo modo sus registros online con una buena demanda inicial de profesionales interesados en acudir a la cita del próximo mes de febrero, un interés creciente también en el caso de Fimma – Maderalia.

Empresas o entidades relacionadas

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS