El Planeta Wood-Mizer, nuevo sitio web para España

17/12/2013

17 de diciembre de 2013

Ha nacido un nuevo sitio web para España (es.woodmizer-planet.com) que pretende fomentar el crecimiento de la economía local a través de la utilización de aserraderos básicos y portátiles en zonas rurales y forestales de España. En tiempos de crisis, la gente aprende a buscar nuevas maneras de mantener a sus familias y apoyar a su comunidad. Este sitio web da a conocer casos de personas y negocios de toda Europa que han incorporado un aserradero a su empresa con éxito.

foto

El sitio web no se limita únicamente a destacar el aumento de la rentabilidad que experimentan diversas empresas gracias a que transforman su propia madera, sino que también incluye varios artículos sobre los pasos necesarios para emprender un negocio propio con un aserradero. El artículo ‘Tres ideas para un pequeño negocio de aserraderos’ describe cómo mediante las distintas combinaciones de aserraderos Wood-Mizer se pueden fabricar diferentes productos para diferentes mercados. Los artículos del nuevo sitio web ofrecen valiosas recomendaciones y ejemplos reales sobre las claves del éxito, dirigidos tanto a proveedores de madera como fabricantes de productos de madera acabados.

Wood-Mizer Industries, entidad patrocinadora y financiadora del sitio web, es una empresa europea dedicada a la fabricación y comercialización de aserraderos en todo el mundo. Sus pequeños aserraderos son conocidos tanto en mercados desarrollados como en mercados emergentes por algunas ventajas básicas: son asequibles, producen madera de calidad y consumen muy poca energía. En Europa Occidental, estos aserraderos son los preferidos por propietarios de bosques, carpinteros, agricultores y fabricantes de muebles, quienes, a menudo, consideran que añadir un aserradero a su empresa supone una inversión rentable y que permite ahorrar en costes.

Quienes visiten el sitio web también pueden suscribirse para recibir correos puntuales sobre nuevos artículos y nuevos productos disponibles para aserraderos.

Empresas o entidades relacionadas

HERSAN (J.J.E. Hernández, S.A.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS