Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

‘El Árbol es Vida’ gana el premio Korazza 2013 a la mejor campaña de comunicación del año

16/12/2013

16 de diciembre de 2013

‘El Árbol es Vida’, Acontecimiento de Excepcional Interés Público promovido por la Fundación Española de la Madera que tiene como objetivos plantar 10 millones de árboles y promocionar la cultura del árbol y de la madera, ha sido galardonado con el Premio Korazza a la Mejor Campaña de Comunicación del año en el Mundo Asociativo por la claridad en la definición del mensaje, el atractivo de los soportes escogidos, así como por su funcionalidad.

foto

Durante la cena de entrega de premio, que tuvo lugar en Madrid el pasado jueves 28 de noviembre, se proyectó ante los asistentes un vídeo promocional de ‘El Árbol es Vida’ como ejemplo de soporte audiovisual de cara a su difusión tanto online como offline.

El pasado jueves día 28 de noviembre se celebró la sexta edición de los Premios Korazza a los Mejores Ejecutivos de Asociaciones, que se entregaron en el marco de una cena benéfica organiza a favor de la Asociación La Torre de Hortaleza. La cena sirvió para reconocer la profesionalidad, innovación, trayectoria y éxitos del mundo asociativo español.

Los Premios de Korazza reconocieron la labor que ha desarrollado la Fundación Española de la Madera a través de su proyecto ‘El Árbol es Vida’, que ha merecido el galardón a la Mejor Campaña de Comunicación en el Mundo Asociativo. Esta campaña difunde la cultura del árbol y el uso de productos de madera mediante la plantación de 10 millones de árboles en el territorio español, gracias al patrocinio y donaciones de empresas y particulares.

El premio al Mejor Ejecutivo de Asociaciones de 2013 fue para Carlos Reinoso, el director general de Aspapel. Reinoso lidera desde 1999 la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (Aspapel). Según la organización este ejecutivo ha sobresalido por su capacidad de interlocución ante las instituciones europeas, así como por sus habilidades organizativas y coordinadoras de grupos y comités de trabajo centrados en su ámbito sectorial.

Los premios Korazza de este año distinguieron también la dilatada trayectoria de Eduardo Abadía, director gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, cargo que desempeña desde 1996. Compatibiliza su cargo con el de director ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (Fiaf). Asimismo, es presidente del Jurado Internacional de los Premios ‘Best Franchisee of the World’, que se celebran anualmente para premiar a los mejores franquiciados del mundo.

Este año, Korazza eligió a la Asociación La Torre de Hortaleza como destinataria de los fondos recaudados. La Asociación trabaja en la integración de niños y jóvenes con riesgo de exclusión social a través de la práctica del baloncesto.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Española de la Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS