Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Palletways incorpora a Estéllez como su nuevo miembro en A Coruña

09/12/2013

9 de diciembre de 2013

El Grupo Estéllez, integrado en la Red Ibérica de Palletways como miembro de Orense, ha sido recientemente incorporado como su representante también en A Coruña. El Grupo Estéllez se constituyó en 1880, y en la actualidad, además de su importante cobertura en Galicia, cuenta también con instalaciones en otras provincias españolas y con oficinas propias en Italia y Portugal, conformando una plantilla de 271 trabajadores y desarrollando tareas para sectores tan variados como el de automoción, textil, salud, alimentación o aeronáutica.

“Con el aumento de la cobertura en A Coruña, nos sentimos realmente satisfechos ya que son zonas naturales de nuestra Compañía y además de ofrecer los mejores servicios en transporte y almacenaje, ahora también la distribución Express de mercancía paletizada a nuestros clientes actuales y potenciales en esta provincia con la máxima calidad. Por otra parte, esta incorporación supone también un reconocimiento y apoyo de nuestra actividad con Palletways desde que comenzamos como miembro en Orense, lo que nos llena de satisfacción y refuerza nuestro compromiso”, indica José Ramón Ricón, gerente de Estéllez Galicia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS