Marc Michielsen, nuevo presidente de CEI-Bois

09/12/2013

9 de diciembre de 2013

foto
Marc Michielsen, presidente de CEI-Bois.

La Federación Europea de Fabricantes de Palets y Embalajes de Madera (FEFPEB) recibió con agrado el nombramiento de uno de los miembros de su Comité Ejecutivo como nuevo presidente de CEI-Bois, la organización que representa a las industrias madereras de Europa. Marc Michielsen fue elegido por la asamblea general de dicha entidad el 26 de noviembre del 2013 como presidente por los próximos dos años. “Estamos absolutamente complacidos de que un representante de la industria europea del palé y embalajes haya sido elegido como presidente de CEI-Bois”, afirmó el presidente de la FEFPEB Rob van Hoesel. “Como organización, la FEFPEB trabajó con ahínco en los últimos años para elevar el perfil de nuestra industria, que utiliza casi un cuarto de la producción de la madera aserrada en Europa. Mantenemos comunicaciones con los usuarios en la cadena de abastecimiento, políticos y periodistas, pero también con colegas de la industria”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS