La FLMM constituye su primer consejo territorial en la Comunidad Valenciana

21/11/2013

21 de noviembre de 2013

Coincidiendo con la celebración de su Comisión Ejecutiva, la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble (FLMM) acogió el pasado 7 de noviembre en Valencia la constitución del Consejo Territorial de la Fundación en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

foto

El Consejo territorial, constituido por la FLMM de la Comunidad Valenciana (Fevama) y las organizaciones sindicales de la Federación de CC OO (Fecoma-PV) y la Federación de Industria de la UGT (MCA-PV), es el primero que se crea a nivel nacional y es el órgano de dirección, administración y representación en el ámbito autonómico de la FLMM, siendo sus ejes fundamentales la formación, la prevención y la promoción del sector.

La Fundación Laboral de la Madera y el Mueble, organismo paritario conformado por Confemadera Hábitat, Fecoma-CC OO y MCA-UGT, tiene por objetivo contribuir a que el sector adquiera mayores niveles de formación, capacitación y profesionalización. Asimismo, también desarrolla actuaciones de mejora de la salud laboral y prevención de riesgos laborales, de fortalecimiento del empleo y mejora de la competitividad.

“Dadas las difíciles circunstancias por las que atraviesa el sector, una vez más empresarios y sindicatos hemos encontrado puntos de encuentro y de unión, a favor y en beneficio de nuestras empresas y de sus trabajadores”, manifiesta el presidente de la fundación, Antonio Baixauli.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS