Teyoland incorpora oficinas y zonas de estudio a su catálogo

13/11/2013

13 de noviembre de 2013

foto

Teyoland sigue ampliando su oferta. La firma española de venta al público de mobiliario, hogar, decoración, bricolaje y jardín, ubicada junto a Feria Valencia ha incorporado a su catálogo la oferta de mobiliario y complementos de oficina así como zonas de estudio en ambientes juveniles. Para este segmento, Teyoland propone “unos ambientes de líneas muy contemporáneas, esenciales, de fabricación española y con precios muy ajustados”.

El catálogo está ya disponible a través de las web oficial de la empresa (www.teyoland.com). Teyoland ha incorporado 10.000 referencias más respecto a su apertura del pasado mes de junio, lo que sitúa ya en cerca de 42.000 las diferentes referencias de de producto.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS