Posicionamos su web SEO / SEM

Caen “con estrépito” las importaciones de parqué multicapa

31/10/2013

31 de octubre de 2013

foto

En el primer semestre del año, las importaciones de parqué multicapa se redujeron un 25%, según los datos facilitados por la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (Aeim). Las tablillas para parqué y friso también han sufrido un fuerte descenso, en este caso de casi el 22%, superando ligeramente los 16 millones de euros (por los casi 21 millones del primer semestre de 2012).

El parqué multicapa es uno de los productos de madera que mayor caída ha experimentado en sus importanciones en la primera mitad del año (casi un 25%), con una cifra de negocio que no llega a los 10 millones de euros.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS