Anieme abre mercado en Nigeria

02/10/2013

2 de octubre de 2013

El pasado 29 de septiembre dio comienzo la primera acción comercial directa de Mueble de España en Nigeria, organizada por la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) y con la participación de 9 empresas españolas del sector: Ofifran, Point, Curvasa, Virtus, Porta Latina, Almerich, Tajoma, Montero y Tapizados Priego.

foto

Esta acción se enmarca en el proyecto del Promotor Mueble de España en Nigeria, organizado y coordinado por Anieme, que se desarrolla desde el pasado mes de junio hasta diciembre 2013, y tiene como objetivo la introducción y fortalecimiento de la presencia de las marcas españolas de mobiliario en el mercado nigeriano.

Según el FMI, en 2013 las previsiones de crecimiento de la economía nigeriana están estimadas en un +6,7% (en 2012 fueron de un +7,1%). Esto posiciona a Nigeria en el puesto duodécimo respecto a las principales economías mundiales emergentes y entre las que presentan mejores expectativas de crecimiento económico para 2013.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS