Schlegel, nuevo socio de Asoma

18/09/2013

18 de septiembre de 2013

foto

La marca de juntas de estanqueidad Schlegel se incorpora como nuevo socio a la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio (Asoma). Entre los productos de Schlegel destacan los burletes de perfil Q-Lon, exclusivos para ventanas de madera y madera-aluminio. Asimismo, específicamente concebido para ventanas y puertas de madera, el sellante de espuma Q-Lon ofrece “las mejores prestaciones acústicas y térmicas para el mayor intervalo de temperaturas”. Las fuerzas de operación muy bajas reducen el desgaste y facilitan su manejo.

El objetivo principal de Asoma es unir a los fabricantes nacionales de ventanas de madera y mixta, así como sus proveedores de material y servicios para su construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio
Schlegel Taliana, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS