Unex se incorpora a Federmueble

10/09/2013

10 de septiembre de 2013

La Asociación Empresarial del Hábitat, su internacionalización y el contract (Unex) se ha integrado como nuevo asociado en la Federación Española de Empresarios e Industriales del Mueble (Federmueble), con lo que ya suma una veintena de miembros directos en la organización estatal que aglutina a las asociaciones territoriales y subsectoriales de la industria española del mueble con el objetivo de defender y apoyar los intereses de sus empresarios, quienes aprovechan las sinergias que esto supone. Con esta incorporación, que fue aprobada durante la última Asamblea General de Federmueble, se da un nuevo paso hacia la máxima representatividad y cohesión de todo el sector del mueble en España.

Unex nació en 1999 como una asociación de ámbito nacional que integra la cadena de valor del contract (materiales, equipamiento y prescripción), con el objetivo de promover y defender los intereses de sus afiliados, como la apertura a nuevos mercados o la cooperación empresarial internacional. Sus actividades se encuadran en cuatro ámbitos: desarrollo de una red internacional de operadores de contract, acciones de cooperación y promoción, información y consultoría técnica especializada, y proyectos de vertebración, innovación y mejora competitiva. Asimismo, la asociación tiene su orientación estratégica de mercados de manera prioritaria hacia Latinoamérica, y ha liderado proyectos europeos de cooperación para la internacionalización de empresas de contract fuera de la UE.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS