Materiales nobles para decoraciones de lujo en Excellence Fair

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

foto

La quinta edición de Excellence Fair, la feria del lujo y la excelencia de España que se celebra del 25 al 28 de septiembre en el Port Vell de Barcelona, trae un año más las marcas de interiorismo más exclusivas del mercado. En esta ocasión podremos disfrutar de los trabajos más espectaculares y exclusivos de la mano de Trabajos y Decoración en Madera, S. L. (TDM), empresa con una amplia trayectoria internacional, que ofrece suministro e instalación de acabados de lujo en maderas y materiales auxiliares, basado en un trabajo personalizado y exclusivo para cada cliente.

“Artesanía, experiencia y alta tecnología dan como resultado la máxima perfección y calidad en los acabados de los proyectos que emprenden en todo el mundo. Entre las obras realizadas destacan las decoraciones de villas y apartamentos privados de alto nivel, palacios, hoteles de lujo, y edificios singulares”, explica la empresa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS