Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Parquets German gana el Premio de la FEPM a la Mejor Obra Residencial

05/09/2013

5 de septiembre de 2013

foto

Parquets German, S.L., empresa integrada en la Asociación Navarra de Instaladores de Parquet (Anip), es la ganadora del Premio que cada año concede la Federación Española de Pavimentos de Madera a la Mejor Obra Residencial. La firma tudelana mereció este galardón por su obra de rehabilitación del pavimento en el interior de una vivienda familiar, donde acometió las obras de reforma de pavimento, escaleras, paredes y techo; todo ello realizado con madera de Arce.

La principal peculiaridad de esta obra reside en la instalación de un sistema de calefacción radiante por suelo bajo el pavimento de madera de arce; una especie habitualmente contraindicada para ser colocada sobre estos sistemas de climatización, pero que Parquets German ha gestionado correctamente.

“Realizamos un control exhaustivo de la madera y de las condiciones ambientales donde iba a ser colocada, con resultado de éxito en la instalación de una madera considerada como la más sensible en su compatibilidad con sistemas radiantes”, explica Francisco Javier Aguado.

El gerente de Parquets German recogió el premio de manos de Francisco Javier González, presidente de la Asociación Profesional de Instaladores de Pavimentos de Madera de Andalucía (Apima), al término de la cena de gala de la XX Convención Nacional de la FEPM, celebrada el pasado mes de junio en Girona.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS