Posicionamos su web SEO / SEM

Holzma presentará las tendencias del seccionado de tableros en su feria interna

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

Clientes vigentes y potenciales de Holzma, empresa perteneciente al Grupo Homag y referente mundial en el seccionado del tablero, se darán cita un año más en la Holzma Treff (Holzbronn - Alemania, del 24 a 27 de septiembre), la feria interna de la compañía germana, donde este año las principales novedades son la incorporación del taladro a la sierra y un robot para el desapilado de los paneles.

Ahora las sierras seccionadoras de Holzma son capaces de perforar el tablero en continuo, gracias a una unidad adicional que fue presentada en la pasada edición de Ligna, en Hannover, el pasado mes de Mayo.

foto

También en la Ligna, Holzma presentó un nuevo automatismo ergonómico y eficiente para sus máquinas; un robot desapilador que permite obtener un flujo de trabajo ideal tras la línea de corte, lo que garantiza que las piezas pasen a la siguiente estación de procesamiento de forma bien estructurada y libres de errores.

El concepto comprende una herramienta fácil de usar, con una solución de software y una impresora de etiquetas anexa, que optimiza y ejecuta de forma precisa tanto la ubicación como la posición de apilamiento, sobre la paleta que se muestra en la etiqueta (ver www.youtube.com / Holzma).

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS