Homag Treff 2013 mostrará medio centenar de innovaciones en pleno funcionamiento

04/09/2013

4 de septiembre de 2013

foto

En una superficie de exposición de más de 10.000 metros cuadrados, Homag Holzbearbeitungssysteme GmbH exhibirá 50 máquinas y líneas novedosas para la elaboración de la madera. Será de 24 a 27 de septiembre, en su cuartel general de Schopfloch, en la Selva Negra alemana: Las innovaciones presentadas en la Ligna entrarán en acción, plantas individuales de alta tecnología destinadas a clientes industriales, y todo el espectro de las tecnologías que rodean al concepto ‘cero juntas’. Todo ello complementado con la más moderna tecnología para la fabricación de suelos, muebles, ventanas, escaleras y puertas de madera.

El principal foco de este año en la Homag Treff es PowerTouch, un nuevo concepto para el funcionamiento y control de las máquinas, desarrollado por el Grupo Homag.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS