Segunda edición de "Maestros de la Madera"

MADERALIA acoge una exposición de diferentes industrias

08/09/2005
Al igual que en la pasada edición, un grupo de empresas con un marcado carácter artesanal se agrupan para presentarse conjuntamente, en MADERALIA, del 9 al 12 de noviembre de 2005.

Ellos mismos se definen como artesanos. Son empresas pequeñas o muy pequeñas que han hecho de la tradición y de la personalización de los productos la enseña de sus empresas.

Dirigen sus productos a un mercado exclusivo con alto poder adquisitivo que busque productos únicos: puertas, escaleras, balconadas, artesonados, suelos, etc. En los últimos años, estos artesanos manifiestan que han encontrado un nuevo mercado en expansión en la rehabilitación de edificios.

La rehabilitación de edificios es el nuevo mercado de los artesanos de la madera
foto
En la medida en que se dirigen a un número muy reducido de clientes, la producción en serie no es lo suyo; el precio no es un condicionante a la hora de salir al mercado. Utilizan materias primas de primera calidad, maderas caras, fabrican pieza a pieza, incorporan tallas manuales, dejan que el cliente defina su producto y finalmente, pueden realizar la instalación o colocación del mismo.

Expondrán piezas únicas, productos espectaculares, sin lugar a duda, piezas únicas para viviendas únicas.

foto

Empresas o entidades relacionadas

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS