Holzma: la flexibilidad en las operaciones de corte

24/07/2013

24 de julio de 2013

Holzma, el especialista en el seccionado del panel en el Grupo Homag, prosigue en su vocación de aportar soluciones para hacer más fácil el trabajo diario, para mejorar la eficiencia, reducir al mínimo los errores, aumentar la flexibilidad y la salida del producto. En definitiva: una mayor eficiencia en el corte del tablero.

foto

“Para seguir siendo competitivos, carpinteros, almacenistas y la industria se ven obligados a reducir sus costes de producción sin sacrificar la calidad. Todas nuestras innovaciones, presentadas recientemente en Ligna, ayudarán a nuestros clientes a alcanzar ese objetivo”, comenta Martin Kress, director de Producto de Holzma. El interés que despertaron entre los visitantes de la feria fue enorme: “La cantidad de comentarios positivos que hemos recibido y las posteriores conversaciones que hemos mantenido con muchos clientes muestran que hemos dado justo en el blanco con nuestras innovaciones”, concluye Holger Bomm, director general de Holzma Plattenaufteiltechnik GmbH.

Renovación de la cartera de productos

Holzma ha decidido racionalizar y simplificar su gama de productos en las series 3 y 4. Esto significa que los clientes se beneficiarán de una mayor flexibilidad en el equipamiento de sus nuevas sierras Holzma. Ya se trate de una sola sierra o un sistema angular, una HPP, HPL o HKL, los modelos estándar de la serie 3 y 4 tienen claramente delimitada su función y prestaciones, y para ellos es posible elegir entre una amplia gama de opcionales.

De esta forma, las máquinas estándar están disponibles a precios sustancialmente más bajos que antes. Los clientes invierten exactamente en lo que necesitan, y equipan sus sierras Holzma individualmente para adecuarlas a sus propias necesidades de producción.

Esto ahorra costes, simplifica las decisiones de inversión y aumenta la flexibilidad; también para las modificaciones en una fecha posterior.

Los nuevos modelos HPP 300, HPL 300, HKL 300 están disponibles en versión profiLine, con una amplia gama de opciones a disposición del cliente. La serie 4 se estructura de manera similar con los modelos de HPP, HPL y HKL 400. Otra novedad: la opción de elegir el tipo de hoja de sierra, para todos los modelos de ambas series.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS