Los mercados emergentes, objetivo de Anieme

19/07/2013

19 de julio de 2013

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) coordina y desarrolla el Plan Anual para la Promoción Exterior del mueble español, encaminado a prestar apoyo a las empresas españolas del sector en su internacionalización, así como la apertura y diversificación de mercados destino de la exportación española de muebles.

En este sentido, los mercados emergentes son objetivo prioritario de las acciones de Anieme para la promoción exterior del Mueble de España a través del Plan Sectorial que en 2014 incluirá 30 acciones de promoción internacional en 24 mercados diferentes.

El Plan Sectorial del Mueble, que coordina Anieme, tiene como objetivo ofrecer a las empresas del sector nuevas oportunidades de negocio en los mercados internacionales. Para ello, la asociación trabaja activamente en la búsqueda de nuevos canales de distribución y de mercados emergentes, así como en fortalecer e intensificar aquéllos en los que ya se está trabajando.

La Asamblea General de Anieme ha aprobado ya el Plan Sectorial 2014, que incluye 30 acciones de promoción en 24 mercados distintos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS