Posicionamos su web SEO / SEM

Pamplona acoge un fórum sobre el programa Imos CAD/CAM

10/07/2013

10 de julio de 2013

El pasado 27 de junio se celebró un foro del software Imos CAD/CAM, un programa específico del sector del mueble y el diseño de interiores. El evento tuvo lugar en el Centro Integrado San Juan Donibane (Pamplona), donde acudieron profesionales de diferentes empresas de la zona e institutos de formación profesional.

foto

El Centro Integrado San Juan Donibane dispone del programa Imos en sus instalaciones y el próximo curso pasará a ser parte del temario. Esta colaboración parte del Proyecto I+D+I Sistem, subvencionado por La Unión Europea y el Ministerio de Educación y finalizado en 2012, donde participaron Homag España, Schuler Consulting y CFP Donibane.

Sistem es una herramienta informática que permite gestionar todo el proceso de producción de una empresa del sector. Desde la captación de los pedidos, el diseño, los listados de producción hasta la fabricación con conexión a máquinas de control numérico.

La jornada comenzó con la presentación de Iñaki Beitia, responsable de Homag España de la zona, quien presentó los servicios y novedades del Grupo Homag. A continuación, María García, ingeniera de Schuler Consulting, presentó y realizó una demostración del programa. “Imos no es solamente un programa CAD/CAM, es un sistema capaz de integrar todos los procesos que intervienen en el sector del mueble”, afirma García.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS