Famo nombra a Guillermo Mateos-Santos nuevo presidente

03/07/2013

3 de julio de 2013

La asociación Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de Oficina y Colectividades (Famo) ha elegido en su asamblea anual a Guillermo Mateos-Santos, director general de Grupo Forma 5, como nuevo presidente. En nuevo responsable de Famo ha asegurado que contar con una asociación de fabricantes es “bueno para el sector”, y ha defendido su utilidad en la lucha conjunta por obtener apoyos a la exportación de manera agregada, “sin duda, obtendremos mejores resultados que cada uno por separado”. Al igual sucede con los apoyos a la innovación y el diseño. Según Guillermo Mateos-Santos, también es importante para el sector defender sus intereses en el comité técnico de Aenor; volver a luchar por reducir los plazos de amortización del mobiliario de oficina, o “decidir si es conveniente implantar barreras de protección a la importación”. El nuevo presidente de Famo ha defendido la razón de ser de la asociación, pero ha solicitado la participación de los asociados “para darle contenido”.

El presidente saliente, Alberto Sanz Novales, presidente de la empresa Ofita, se despidió de los asociados pidiendo la unidad de los empresarios del sector frente a la crisis. Ha elogiado “la creatividad que están demostrando las empresas del sector en momentos como los actuales”, y su cada vez mayor potencial de internacionalización, “que es importantísimo”. “Las empresas que no apuesten por conceptos como la innovación, el diseño, la calidad y la internacionalización fracasarán”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS