Cleaf se inspira en la naturaleza en Milan Design Week 2013

14/06/2013

14 de junio de 2013

La empresa Cleaf participó en la pasada edición de Milan Design Week 2013, celebrada entre el 9 y el 14 de abril, con un stand en el que el visitante, según describe la compañía, se encontró con “una explosión de naturaleza que le hacía vivir una emocionante combinación de sensaciones”.

Cleaf iba acorde con los perfumes sensoriales de flores y musgos, mezclándose con la luz filtrada a través de la vegetación movida por la brisa, el agua, los sonidos provocando sugerentes imágenes llenas de serenidad. “No imitamos la naturaleza, pero sí es la musa de la mente y la imaginación que impulsa al hombre para investigar nuevos caminos”, explica la empresa.

foto

Con estos principios llenos de sensibilidad Cleaf diseña superficies como Millenium, con todos sus efectos intrigantes, toques visuales muy profundos y en la constante sucesión de niveles sorprendentes y de opacas transparencias. El acabado Engadina, que reinterpreta el típico arenal expresado en las betas de la superficie, o el nuevo Kristall, superficie que con su brillantez explora un mágico mundo de luces e imágenes con reflejos emotivos.

“La investigación, la experimentación y la tecnología son las características clave de las superficies Cleaf, que a través de su laboratorio experimental investiga nuevas soluciones para satisfacer las requisitos del diseño más sofisticado y de la creatividad más innovadora”, apunta la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Deco/in

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS