Posicionamos su web SEO / SEM

El acabado Fusión de Cleaf gana el Premio Interzum 2013

21/06/2013

21 de junio de 2013

foto

Cleaf ha ganado el prestigioso premio Producto de Alta Calidad Interzum Award Intelligent material & design 2013 por su gama de acabados Fusion, de la que el jurado ha destacado su aspecto innovador tanto de material como de funcionalidad y diseño. Según defiende la compañía, se trata de “superficies con personalidad versátil, originales y eclécticas, que interpretan las tendencias más actuales a través de inéditas texturas para ofrecer al mundo industrial y el diseño ilimitadas soluciones estilísticas”.

“La investigación de Cleaf siempre centrada en el estilo y la tecnología se define como un referente en el mundo del diseño, la arquitectura y la moda. La adopción de sus códigos y volver a escribirlos en sus superficies es un nuevo alfabeto de prestaciones técnicas y funcionales de vanguardia, así como el contenido visual y táctil”, explica la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Deco/in

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS