Posicionamos su web SEO / SEM

Anieme abre mercado en Ghana para 8 empresas españolas del mueble

19/06/2013

19 de junio de 2013

Ha comenzado la primera misión comercial del mueble español a Ghana, organizada por la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) y que cuenta con la participación de 8 empresas: Actiu, Ofifran, Montero, Vicente Zaragozá, Soher, Contradictions, Joenfa y Curvasa. Esta acción se enmarca en el Plan de Acciones Anieme-Icex 2013, contando con el apoyo de la Oficina Comercial de España en Accra para la preparación de los distintos programas de entrevistas.
foto

La misión visitará la ciudad de Accra y se extenderá hasta el sábado 22 de junio. En el marco de la misión las empresas que viajan hasta Ghana acompañadas de personal técnico de la Asociación se reunirán con los principales operadores del sector inmobiliario y de la decoración del país: importadores, decoradores, arquitectos, promotores inmobiliarios y grupos hoteleros serán los interlocutores de las empresas españolas que apuestan por Ghana como mercado para desarrollar su estrategia comercial de exportación. La misión arrancará con un encuentro B2B en uno de los principales hoteles de Accra, donde fabricantes españoles y operadores ghaneses tendrán ocasión de conocerse personalmente, antes de llevar a cabo las visitas a las sedes de las empresas ghanesas durante las siguientes jornadas de trabajo.

La misión de Anieme a Ghana es resultado del estudio de mercado llevado a cabo por Anieme el pasado mes de diciembre 2012, en el que se detectaron importantes oportunidades de negocio para los fabricantes españoles de distintos tipos de mobiliario, así como una alta demanda de todo tipo de productos para el hábitat y el amueblamiento integral de instalaciones de diversa índole (oficinas, hoteles, restaurantes, centros comerciales, residencias privadas de alto nivel…).

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS