Todo listo para el Congreso Nacional Contract Componexpo 2013

19/06/2013

19 de junio de 2013

El próximo jueves día 20 de junio, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza, en el recinto Expo (frente a estación AVE), el Congreso Nacional Contract Componexpo, que organizado por Feria de Zaragoza, será el principal evento profesional en 2013 del sector del Contract para la industria del mueble acabado, materiales y componentes.

foto

Intervendrán ponentes expertos de primer nivel, así como asociaciones vinculadas al Contract y empresas con amplia experiencia en este canal. El congreso pone a disposición de los asistentes una zona de networking para encuentros de negocios, facilitando la dinamización del sector. El Congreso Contract Componexpo 2013 garantiza la asistencia de fabricantes de muebles (hogar, cocina, oficina, baño), componentes para la industria del mueble, materiales y servicios y profesionales del diseño y la arquitectura.

Principales temáticas de Contract Componexpo 2013

  1. La situación del Contract en España
  2. Claves para orientar la empresa hacia al canal Contract
  3. Aspectos prácticos del Contract Internacional con seminarios por áreas geográficas mundiales
  4. Innovación en materiales para Contract

Consulte aquí el programa del Congreso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS