Posicionamos su web SEO / SEM

Comercial Máiquez NG muestra en Construmat las novedades de sus representadas

11/06/2013

11 de junio de 2013

foto

La empresa Comercial Máiquez NG, S.L., especializada en la importación de productos para la reparación y mantenimiento de todo tipo de materiales, presentó en Construmat las novedades de Sinto, fabricante de productos para la reparación de toda clase de materiales, así como madera, metal, moldes, modelajes, composites, piedra, mármol, etc., indicado para el mundo de la construcción y rehabilitación en general, tanto a nivel industrial como profesional.

Al mismo tiempo, presentó las novedades de la nueva representada Blanchon Industry, que cuenta con un amplio abanico de soluciones en acabados para toda la industria de la madera, especialmente formulados para trabajar líneas de barnizado: acabados U.V. hidro, aceite solid oil U.V, aceites oxidativos industriales, etc… con una gama de 8 tonalidades de una gran facilidad de aplicación y alto rendimiento.

La compañía también mostró la gama de aceite-cera Solid Oil oxidativo, la cual distribuye en el ámbito profesional, entre los profesionales de la madera, parqué, muebles, decoración, etc. Solid Oil es un producto de nueva generación, de aplicación rápida y sencilla, con una sola pasada nutre, decora y protege todas las maderas, dando aspecto natural y guardando la esencia de la madera.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS